Regionales

Gestiona Hersilia Córdova 10 mdp para Unidad Educativa en Atlixco

Gestiona Hersilia Cordova

Atlixco, Puebla. En el marco de la ceremonia de graduación de la generación 2018 “Lic. Manuel Hernández Pasión”, la diputada federal antorchista Hersilia Córdova Morán anunció la construcción de un techado y un salón de usos múltiples para la Unidad Educativa “El Cerril”, en los cuales se invertirán poco más de 10 millones de pesos, gracias a su gestión en la Cámara de Diputados.

En su mensaje, la también madrina de generación remarcó que la educación es importante para aumentar el nivel de vida de los mexicanos, por lo que el ala magisterial de Antorcha se ha abocado a implementar estrategias para mejorar este ámbito.

“La educación es la alternativa para salir adelante, sigue siendo un factor de movilidad social que nos permite a acceder a mejores condiciones de vida debido a que en nuestro país tiene un alto déficit educativo que no nos ha permitido salir de la clasificación de naciones tercermundistas y, si los ciudadanos mexicanos y los que participamos en el proceso educativo, no ponemos todo nuestro esfuerzo, esta situación nunca va a cambiar”, indicó.

Finalmente, Córdova Morán aseguró que el Movimiento Antorchista continuará trabajando para mejorar y solucionar los problemas educativos de las escuelas en Atlixco.

Durante el acto cívico, los alumnos recordaron al alcalde asesinado de Huitzilan de Serdán, Manuel Hernández Pasión, por lo que interpretaron corridos al líder huitzilteco y las danzas “Xochipilzahuatl” y “China poblana” del estado de Puebla.

Author Details
Somos un espacio informativo donde pretendemos acercar las inquietudes de la población a las soluciones del gobierno. Diciendo las cosas como son, Al Chile… Poblano! Al Chile… Poblano!
×
Somos un espacio informativo donde pretendemos acercar las inquietudes de la población a las soluciones del gobierno. Diciendo las cosas como son, Al Chile… Poblano! Al Chile… Poblano!

Comment here