Gestiona Tecomatlán mobiliario para UBR y comedor escolar

Tecomatlán, Puebla. Como fruto de la gestión realizada por la administración municipal de Tecomatlán, encabezada por la edil, Araceli García Carrión, en conjunto con la presidenta del Sistema Municipal DIF, Miriam López Gallegos, se logró beneficiar con mobiliario a la primaria “Miguel Hidalgo” -de Olomatlán- y para la Unidad de Básica de rehabilitación (UBR).

Este tipo de gestiones se realizan con el objetivo de mejorar las instalaciones para brindar un mejor servicio a la comunidad y son una muestra concreta del interés de la actual administración antorchista de Tecomatlán para elevar la calidad de vida de la ciudadanía y mejorar la infraestructura de las dependencias en beneficio de la población.

De acuerdo con la alcaldesa, Araceli García, esto también es un triunfo de la lucha conjunta con los maestros, comités de padres de familia y el SMDIF, “ellos han estado muy al pendiente de las necesidades, nos hemos reunido y juntos trazamos una estrategia para atender dichas carencias, y después de insistir, aquí está el resultado: mejores condiciones para nuestros niños”.

El comité de padres de familia de la primaria Miguel Hidalgo, personal del desayunador y del DIF, fueron quienes recibieron el material y mobiliario como platos, vasos, tazas, refrigerador entre otras cosas; además de una tina de hidromasaje, una silla para tina y un láser terapéutico, entre otras cosas para electroterapia, para los usuarios de la UBR.

Al respecto, la presidenta del SMDIF, Miriam López Gallegos, dijo que seguirán trabajando junto con el ayuntamiento antorchista de Tecomatlán para continuar atendiendo las necesidades materiales que ayudan a brindar un mejor y más eficiente servicio a la población.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba