Regionales

Gestiona y obtiene ambulancia edil de Atexcal

Atexcal, Puebla. Después de una gestión iniciada desde hace unos meses por el presidente municipal de Atexcal, Juan Luna Luna, y la regidora de salud Alondra Solís Ramos se pudo obtener para el municipio una ambulancia nueva para servicio de traslados de pacientes que requieran atención médica en otras como ciudades como Tehuacán, Tecamachalco, Puebla o México y también para proporcionar servicio prehospitalario en caso de alguna emergencia.

El alcalde antorchista dijo que “la gestión que inicié junto con la regidora de salud a principios del año pasado en el gobierno del estado que, por los sucesos ocurridos, no obtuvimos respuesta favorable el año pasado; acudimos entonces, a la secretaría de salud del estado, y tampoco no pudieron resolvernos; optamos por movilizarnos para buscar solución a esta ingente necesidad de toda la población del municipio.

Fue entonces, que una fundación altruista aceptó nuestra solicitud y después de cubrir una serie de requisitos, en tan solo un mes hicieron posible la entrega de ésta ambulancia que pondremos al servicio de los ciudadanos de Atexcal”, explicó en entrevista el munícipe.

Eustolia Romero López, vecina de la cabecera municipal, felicitó de manera pública a nombre de la comunidad al presidente municipal por el arduo trabajo que desempeña y por la incansable labor solidaria que ha sabido transmitir a los integrantes de su ayuntamiento.

Author Details
Somos un espacio informativo donde pretendemos acercar las inquietudes de la población a las soluciones del gobierno. Diciendo las cosas como son, Al Chile… Poblano! Al Chile… Poblano!
×
Somos un espacio informativo donde pretendemos acercar las inquietudes de la población a las soluciones del gobierno. Diciendo las cosas como son, Al Chile… Poblano! Al Chile… Poblano!

Comment here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.