Gestionan ampliaciones de energía eléctrica en Ixcaquixtla

Ixcaquixtla, Puebla. Derivado de la gestión del dirigente antorchista en Ixcaquixtla, Salvador Castañeda Luna, acudió personal de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) a la colonia “Fraternidad” con la finalidad de recabar información de campo para elaborar el proyecto y presupuesto para su electrificación.

A raíz de la solicitud ingresada en las oficinas de la empresa por parte del comité de la colonia y el dirigente antorchista, un supervisor de CFE de la Región de Tecamachalco, recorrió el lugar con la finalidad de verificar la necesidad del servicio de energía eléctrica. El proyecto pretende beneficiar a 100 familias de escasos recursos quienes son habitantes de la colonia. “Contar con el proyecto y su correspondiente presupuesto, es el primer paso para poder tocar puertas donde se pueda financiar su ejecución”, afirmó el dirigente antorchista Castañeda Luna.

También informó que, como resultado de la gestión de la organización, se tienen aprobadas cuatro ampliaciones eléctricas más en el municipio las cuales se estarán realizando durante el primer semestre del 2022 y serán financiadas con recursos de los programas de la Comisión Federal de Electricidad.

Redaccion

Somos un espacio informativo donde pretendemos acercar las inquietudes de la población a las soluciones del gobierno. Diciendo las cosas como son, Al Chile... Poblano!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba