Municipio

Gobierno de la Ciudad ofrece certificar talentos y habilidades de poblanos

En función de mejorar las condiciones de las y los poblanos para superarse profesionalmente y acceder a una mejor oportunidad de empleo, el Gobierno de la Ciudad de Puebla, encabezado por Claudia Rivera Vivanco, a través de la Secretaría de Desarrollo Económico, lleva a cabo el programa Fábrica de Talentos que busca beneficiar a personas en situación vulnerables, con o sin conocimiento previo en algún oficio, y lograr vincularlos con la oferta y demanda laboral.

La primera fase del programa consta de un diagnóstico realizado al usuario, para detectar sus talentos potenciales, posteriormente se asignan los talleres adecuados a sus capacidades y durante 8 semanas recibe la preparación en el área adecuada, para finalmente poderse desempeñar en lo que más le guste al interesado o interesada, sostuvo Eduardo Peniche, titular de la dependencia.

Asimismo, bajo esta metodología podrán acreditar sus estudios a través de la Constancia de Competencias y Habilidades Laborales que otorga la Secretaría de Trabajo y Previsión Social.

El proceso de inscripción está abierto al público en general, las y los interesados deberán inscribirse a través de la dirección de correo electrónico fabricadetalentos@virtual5.com.mx, o bien al teléfono 22-24-09-20-20, mencionando nombre, edad y teléfono para generar una fecha para el diagnóstico. El día del diagnóstico deberán presentar una identificación oficial y un comprobante de domicilio en la dirección Santa Elena #81, junta auxiliar Romero Vargas. Para más información a través de las redes sociales @DesaEcoPue.

Author Details
Somos un espacio informativo donde pretendemos acercar las inquietudes de la población a las soluciones del gobierno. Diciendo las cosas como son, Al Chile… Poblano! Al Chile… Poblano!
×
Somos un espacio informativo donde pretendemos acercar las inquietudes de la población a las soluciones del gobierno. Diciendo las cosas como son, Al Chile… Poblano! Al Chile… Poblano!

Comment here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.