Gobierno de Lisandro trabaja por el progreso del municipio

Tepexi de Rodríguez, Puebla. En la inauguración de la construcción del muro de contención para la plaza cívica del Barrio San Sebastián en la cabecera municipal, el presidente antorchista, Lisandro Campos Córdova, reiteró su compromiso con el progreso del municipio para beneficio de los pobladores y destacó que su gobierno siempre se encuentra a disposición de las peticiones y necesidades de los tepexanos.

Por otro lado, el juez de paz del Barrio San Sebastián, Melquiades Ramos Contreras, agradeció la asistencia de todos los presentes y señaló que se continuará trabajando con el apoyo del presidente municipal.

De igual manera, hizo hincapié en la importancia de la preservación de las áreas verdes porque son parte fundamental de la esencia del Barrio San Sebastián y es indispensable la participación y responsabilidad de todos los habitantes, tanto del Barrio como de la cabecera el cuidar y respetar la flora y fauna de la zona.

Finalmente, Irene Cruz García, habitante del Barrio San Sebastián, comentó estar muy agradecida por el apoyo brindando para la construcción y conclusión de la obra, ya que será de gran utilidad en la próxima feria patronal porque ese espacio, a diferencia de las anteriores ferias será destinado para los puestos, logrando así la protección de los árboles y el manantial.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba