Gobierno de Puebla es verdugo de la democracia

Tulcingo de Valle, Puebla. “En Puebla destacan Ocoyucan y Huitzilan de Serdán, donde la mayoría de los votantes de acuerdo a los resultados del INE, apoyaron a los candidatos del Movimiento Antorchista, porque saben que garantizan el desarrollo para sus pueblos como lo han constatado durante varios años que han gobernado, la obra pública está presente y da constancia a propios y visitantes de ser municipios que buscan el desarrollo social basado en la coordinación del gobierno con la comunidad”, dijo  Antonia Saldívar Juárez habitante de la comunidad de Guadalupe Tulcingo.

Continuó: “En Ocoyucan salió triunfador Rosendo Morales Sánchez y en Huitzilan Josué Elías Velázquez con un margen muy superior a lo que el INE marca en sus lineamientos para que se permita la impugnación en ambos municipios por lo que detrás el INE está la mano de la estructura de gobierno que no permite que sean reconocidos los triunfos de Rosendo y de Josué”.

“Ante la injerencia del gobierno del estado y fuera de todo lo que marca el INE, esta situación se ha convertido en una embestida del gobierno hacia el Movimiento Antorchista Poblano, al mismo Movimiento que en enero de 2020 le fue negado su registro como partido político local, lo que demostró que el gobierno de Barbosa no está con las clases populares sino con los mismos políticos que han mantenido a Puebla sumisa”, explicó.

“Los ganadores son Rosendo y Josué y estamos dispuestos a defender el triunfo que sus pueblos les dieron a través del voto libre, porque lo que está haciendo el gobierno del estado es un agravio no contra los antorchistas sino contra la voluntad popular. Atentar contra la democracia es ser un verdugo del pueblo y solo nos deja dos caminos, o defendemos los resultados de Ocoyucan y Huitzilan o permanecemos sumisos observando como la democracia se cae a pedazos en Puebla”, finalizó.

Redaccion

Somos un espacio informativo donde pretendemos acercar las inquietudes de la población a las soluciones del gobierno. Diciendo las cosas como son, Al Chile... Poblano!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba