Metrópoli

Gobierno municipal invita al primer rally infantil: Celebrando con mi Mascota

En el marco del festejo del Día del Niño 2019, se realizará el Primer Rally Infantil: Celebrando con mi mascota en el Parque Amalucan, el sábado 27 de abril de 2019 de 10:00 a 17:00 hrs.

El Ayuntamiento de Puebla, encabezado por la Presidenta Claudia Rivera Vivanco, a través de la Secretaría de Infraestructura y Servicios Públicos, realizará el Rally Infantil para promover y fomentar en la ciudadanía la cultura de protección a la vida, integridad y desarrollo de las mascotas, mediante la convivencia familiar.

Este Rally Infantil, contará con la participación de las diferentes dependencias del Ayuntamiento, asociaciones civiles, actividades infantiles, invitados y múltiples actividades.

  • Actividades de Secretaría de Infraestructura y Servicios Públicos:

Pláticas de tenencia responsable

Módulo de vacunación

Convivencia con los perritos de la estancia

  • Actividades Sistema Municipal DIF:

Teatro guiñol

Mini Feria

Unidad Médica móvil y la unidad odontológica.

Venta de productos hechos por adultos mayores.

  • Actividades Protección Civil:

Dinámica sobre plan familiar

Taller virtual de simulador de sismo

Exposición de vehículos racer 4×4

  • Actividades Secretaría de Seguridad Pública y Transporte Municipal:

Demostraciones del K9

Talleres de educación vial

Exhibiciones de vehículos, grupo Espartaco, Pólice Interceptor y Hércules.

  • Actividades Desarrollo Urbano y Sustentabilidad:

Taller de viveros

Huerto Urbano

  • Actividad Organismo Operados del Servicio de Limpia:

Banda de reciclaje

Además, se contará con la participación del Instituto Municipal de Arte y Cultura, el Instituto Municipal del Deporte, Juventud, Secretaría de Movilidad y Secretaría de Desarrollo Económico con activaciones físicas, demostraciones de karate, pláticas de cultura vial, juegos de ajedrez y los stands de Yo Compro Poblano.

Para salvaguardar a los asistentes del evento, la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal apoyará con 90 cadetes de la academia de policía, se instalará un puesto de control, una ambulancia para casos de emergencia y el apoyo de los relámpagos de Protección Civil.

Author Details
Somos un espacio informativo donde pretendemos acercar las inquietudes de la población a las soluciones del gobierno. Diciendo las cosas como son, Al Chile… Poblano! Al Chile… Poblano!
×
Somos un espacio informativo donde pretendemos acercar las inquietudes de la población a las soluciones del gobierno. Diciendo las cosas como son, Al Chile… Poblano! Al Chile… Poblano!

Comment here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.