Metrópoli

Gobierno Municipal y Ayuda en Acción México unen esfuerzos en beneficio del Centro de Desarrollo Comunitario de Santo Tomás Chautla

El Ayuntamiento de Puebla, a través de la Secretaría de Desarrollo Social, y la organización no gubernamental “Ayuda en Acción México” firmaron un convenio de colaboración para trabajar conjuntamente la administración y operación del Centro de Desarrollo Comunitario de Santo Tomas Chautla.

Con la celebración de este convenio, la Secretaría de Desarrollo Social autoriza a la organización “Ayuda en Accion Mexico” operar y administrar el Centro de Desarrollo Comunitario de Santo Tomás Chautla, bajo la supervisión permanente de la Secretaría.

Durante la firma del convenio estuvieron presentes Marco Castillo Ríos, representante legal de la organización internacional “Ayuda en Accion Mexico”; Manuel Toriz Sánchez, director de Desarrollo Humano y Educativo de la Secretaría de Desarrollo Social; y Gabriela Di Lauro Bentivogli, coordinadora de los Centros de Desarrollo Comunitario.

La organización internacional se comprometió a mantener en buenas condiciones el centro, brindar atención de calidad a las y los usuarios y cumplir con los lineamientos para la operación de los Centros de Desarrollo Comunitario del municipio de Puebla, mientras que la dependencia municipal se hará cargo de verificar la administración y la operación a cargo de la organización internacional. Esto con el objetivo de seguir construyendo una Ciudad Incluyente.

Author Details
Somos un espacio informativo donde pretendemos acercar las inquietudes de la población a las soluciones del gobierno. Diciendo las cosas como son, Al Chile… Poblano! Al Chile… Poblano!
×
Somos un espacio informativo donde pretendemos acercar las inquietudes de la población a las soluciones del gobierno. Diciendo las cosas como son, Al Chile… Poblano! Al Chile… Poblano!

Comment here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.