Google, Launchpad Accelerator, abre su convocatoria para startups en México

Google, Launchpad Accelerator, abre su convocatoria para startups en México

Si tienes una startup y buscas el respaldo de uno de los grandes en el mundo del internet, Google inició su convocatoria para ser parte de la tercera generación de Lounchpad Accelerator, tienes hasta el 24 de octubre de 2016 para aplicar.

¿Cuáles son los beneficios?

El programa incluye clases especializadas en negocios y asesoría técnica, que permite a las startups participantes resolver retos específicos y crecer de manera exitosa. Los mentores de Launchpad provienen de todas partes del mundo y de 20 diferentes equipos en Google. También tendrán acceso a los recursos y talento de la compañía durante seis meses, si deseas más información sobre este y otros temas mantente al día de lo que acontece en el mundo de la tecnología, consulta el sitio ebusinesshoy.com

¿Qué se necesita para que tu startup sea elegida?

Cada compañía que aplica a Launchpad Accelerator es seleccionada con mucho cuidado y de manera holística. Los aspectos generales que tomaran en cuenta en el proceso de selección:

  • Ser un emprendimiento tecnológico
  • Estar dirigidas a los mercados locales
  • Estar basadas en Brasil, Indonesia o México
  • Haber demostrado ser un producto adecuado para el mercado (haber superado el momento creativo)

Adicionalmente, el tipo de startup que se suma al programa. También se considerará lo siguiente:

  • El problema que intentan resolver. ¿Cómo generan valor para los usuarios? ¿Atienden un reto real de la ciudad, país o región?
  • ¿Sus equipos demuestran liderazgo y se perfilan para ser influenciadores? ¿Sus equipos están dispuestos a compartir lo que aprendieron en Silicon Valley para beneficiar a otras empresas en su ecosistema local?

Es momento de avanzar y poner a nuestro país en la punta, demostrándole al grande de la tecnología que lo hecho en México está bien hecho, éxito para todos los aplicantes.