Grace Palomares la mejor opción rumbo al 2024: Ciudadanos en Movimiento por la Transformación

Ciudadanos en Movimiento por la Transformación anunciaron su respaldo para que Graciela Palomares Ramírez sea candidata a la gubernatura de Puebla en la elección de 2024

“La vemos como un liderazgo fresco, con trabajo político y tiene la capacidad para poder encabezar el cargo”: Ernesto Guerrero Aguilar, Militantes, simpatizantes y ex militantes de Movimiento Ciudadano (MC), quienes integran la Asociación Civil Ciudadanos en Movimiento por la Transformación, se pronunciaron porque su partido postule a la exdiputada Grace Palomares Ramírez como candidata a la gubernatura.

El presidente de la asociación, Ernesto Guerrero Aguilar, dijo que además de su compañera, buscarán a más perfiles que tengan una ideología afín a la suya, que busquen cambiar a Puebla.

“Es un acto de correspondencia porque ella ha sido siempre parte de nuestro equipo y, además, la vemos como un liderazgo fresco, con trabajo político y tiene la capacidad para poder encabezar el cargo, por ello la respaldamos para que ella sea la candidata”, dijo.

En rueda de prensa, externaron su posicionamiento rumbo al proceso electoral federal y local en el estado de Puebla el próximo año 2024, en el que señalaron que Ciudadanos en Movimiento por la Transformación A.C proviene del partido político Movimiento Ciudadano, como consecuencia de una búsqueda de espacios de participación política, es un proyecto serio y con futuro.

Aclaró que, el grupo primario de Ciudadanos en Movimiento por la Transformación está formado por la base militante, estructura de candidatos y operadores que lograron posicionar a esa fuerza política (MC), como la cuarta fuerza electoral en el estado de Puebla, esto en el pasado proceso electoral que culminó con las elecciones del año 2021.

Indicó que ante la falta de interés dentro de la coordinación estatal de Movimiento Ciudadano estos grupos de líderes naturales, aspirantes y base operadora del partido decidieron incorporarse a esta A.C con la finalidad de ser tomados en cuenta y demostrar que son capaces de ocupar los puestos de elección popular en sus diferentes municipios y distritos. Así como también en ser escuchadas sus propuestas e ideas para nutrir la toma de decisiones en los proyectos estatales y municipales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba