Política

Hacer de México un país más justo y con mejores oportunidades para evitar que nuestros paisanos emigren: Salvador Escobedo

Justo a la mitad de la campaña a la Diputación Federal por Distrito 13, Salvador Escobedo, recorrió Santiago Mihuacán, San Juan Piaxtla y Cruz Verde, pertenecientes al municipio de Izúcar de Matamoros, donde recibió muestras de apoyo a su proyecto, asimismo, aprovechó para dar a conocer sus propuestas y recoger inquietudes de los vecinos.

En reunión con vecinos de Santiago Mihuacán, Salvador Escobedo, precisó; “desde la coalición Por México al Frente, sabemos que debemos trabajar para hacer de México un país más justo y con mejores oportunidades, para evitar que nuestros paisanos emigren a los Estados Unidos de América”. Cabe señalar, que éste municipio tiene un número importante de migrantes. En dicha reunión, los asistentes solicitaron al candidato hacer las gestiones correspondientes, para que cuenten con servicios básicos, entre ellos son el agua, luz y drenaje.

En el encuentro que tuvo con los pobladores de San Juan Piaxtla, éstos reconocieron el rezago que tiene el municipio de Izúcar de Matamoros, en comparación con Atlixco, del que Escobedo fue presidente municipal, pidieron al candidato que sus gestiones sean en función del desarrollo de todos los municipios, mencionaron ”…nos gustaría que Izúcar sea como Atlixco”, ante esta reflexión, Salvador Escobedo, los exhortó a votar este 1 de julio por los candidatos de la Coalición “Por México al Frente”, para continuar por el camino del progreso y finalizó que “Unidos sí se puede”.

Para terminar el día, el candidato sostuvo una reunión con simpatizantes de Cruz Verde, donde aprovecho para reconocer el trabajo que estos han realizado al replicar las propuestas de la coalición “Al Frente por México”.

Author Details
Somos un espacio informativo donde pretendemos acercar las inquietudes de la población a las soluciones del gobierno. Diciendo las cosas como son, Al Chile… Poblano! Al Chile… Poblano!
×
Somos un espacio informativo donde pretendemos acercar las inquietudes de la población a las soluciones del gobierno. Diciendo las cosas como son, Al Chile… Poblano! Al Chile… Poblano!

Comment here