Héctor González, a la conquista del óvalo Aguascalientes México con el Núcleo Güd GGG Mothers

El camino del piloto Héctor González avanza en la temporada 2021 de NASCAR PEAK México Series, compitiendo los días 31 de julio y 1 de agosto en la categoría Challenge junto al Núcleo GÜD GGG Mothers, visitando el óvalo de Aguascalientes en la cuarta fecha del calendario.

De menos a más ha sido el regreso del celayense Héctor González a NASCAR Challenge, teniendo una competencia menos en comparación a los demás competidores, ha logrado una gran carrera en su última participación, terminando a un paso del Top-10 en Puebla, resultado que le ha permitido sumar una buena cantidad de puntos para colocarse en el lugar 14 del campeonato con 32 unidades.

La actividad para González con el auto #12 GGG – Amedit – URLIN – SEDNER – Transportes Martinez – Membranas – UBIQO, comienza en día sábado con par de prácticas cronometradas, para posteriormente el domingo en punto de las 14 horas enfrentar la competencia pactada a a 170 vueltas o 90 minutos de duración en el óvalo de 1.4 kilómetros que tendrá público en sus tribunas, con capacidad limitada y diversas medidas dictadas por las autoridades competentes.

Héctor González auto #12:

“Ha sido un inicio diferente, en mi caso se está un paso por detrás de los demás competidores, pero creo que se está logrando poner a punto el auto de buena manera, acoplándome rápidamente junto al equipo, así que es momento de ir recuperando puntos importantes”.

“Ahora vamos a un óvalo que conozco bien, uno de los más importantes y difíciles que toca visitar. Afortunadamente el conocerlo es una ventaja, ahora solo hay que esperar a estar en la pista para aprovechar las prácticas al máximo y buscar una carrera importante”.

Héctor González y el Núcleo GÜD GGG Mothers tendrán un duro compromiso en la 4ta fecha de NASCAR PEAK México Series los días 31 de julio y 1 de agosto en el óvalo de Aguascalientes.

Salir de la versión móvil