Hermoso se despide en triunfal «Gala del Rejoneo» en Valle de Bravo

En el Rancho Santa Cecilia, Valle de Bravo, Estado de México, Feudo de la familia Bastida se llevó a cabo el grandioso festival «Gala del Rejoneo» donde el maestro Navarro Pablo Hermoso de Mendoza se despidió de esta selecta afición.

Se lidiaron 4 de Rancho Seco de buena presencia destacando el 1o que tuvo emotividad, temple y fondo para una faena grande del maestro Pablo Hermoso  que puso al público al filo de los asientos y que al final pidió con pañuelos y gritos el indulto de «Torrado» No. 176 y la vuelta del Centauro con los Ganaderos de este prestigioso hierro.

Marco Bastida lidió con mucho oficio y disposición a un ejemplar que se paró pronto y con el cual acercó a sus caballos hasta lograr una faena vibrante y cortar dos orejas.

Guillermo Hermoso dio cátedra de clase y aprovechó de forma extraordinaria al tercero en faena de mucho ritmo para cortar otros dos apéndices.

En el cuarto toro que fue el de la despedida Pablo Hermoso invitó a sus alternantes a poner banderillas y entre los tres lidiaron al cierraplaza, Guillermo fue el encargado de finiquitar la labor el toro fue complicado y tardó en caer pero los tres toreros fueron ovacionados en la vuelta.

Al final del festejo la afición de Valle de Bravo obsequió una obra de arte al maestro y después los toreros y la empresa salieron a hombros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba