Homenajean a Cri-Cri

El Grupo Nacional de Música del Movimiento Antorchista realizó un homenaje al tan recordado Cri-Cri.

Debido a la situación de pandemia que atraviesan los mexicanos, el programa musical se realizó de manera virtual a través de la página oficial de Juan Celis Aguirre, líder del Movimiento Antorchista en Puebla, quien también forma parte de los artistas que organizaron dicho programa para que tanto pequeños como grandes tuvieran la oportunidad de disfrutar de una tarde amena, acompañados de la buena música y los talentos que conforman los Grupos Culturales del Movimiento Antorchista.

Jassón Celis Córdova, encargado de dirigir el programa, agradeció a quienes se dieron el tiempo de conectarse y dar seguimiento a la transmisión del programa, pese a las condiciones de la situación.

“A todos los que nos están viendo y siguiendo esta transmisión, muchas gracias por su presencia, por arroparnos entre todos en estos momentos tan difíciles en términos de la pandemia y de la lucha por la que todos atravesamos”.

A lo largo del festejo, los artistas deleitaron al público con las canciones infantiles más conocidas de Cri-Cri, como “El ropero”, a cargo de Bety Vázquez, “El comal y la olla”, a cargo de Wenceslao Muñóz, “Lunada” a cargo de Iyari Campos, entre muchas otras.

Finalmente, los integrantes de la comisión agradecieron el espacio brindado y felicitaron a los más pequeños de cada hogar.

Redaccion

Somos un espacio informativo donde pretendemos acercar las inquietudes de la población a las soluciones del gobierno. Diciendo las cosas como son, Al Chile... Poblano!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba