Deportes

Hugo Oliveras a reencontrarse con el triunfo en el Tangamanga II

Hugo Oliveras, piloto auto #11 del HO Speed Racing arribó a San Luis Potosí con una sola idea en su mente, llevarse la victoria en el Parque Tangamanga II, sede de la tercera fecha de Súper Copa Telcel.

El capitalino quiere sacarse la espina de lo sucedido en Monterrey, donde factores externos le hicieron perder la posibilidad de pelear el triunfo, para ello, tanto el equipo y él analizaron lo ocurrido para corregir los problemas.

“Estamos un tanto preocupados por el accionar del equipo, sin embargo, eso no nos ha detenido para seguir adelante, sabíamos que sería difícil demostrar nuestro potencial en la categoría, pero tengo mucha confianza en todos los técnicos y mecánicos para salir de este pequeño bache”, detalló Hugo.

El piloto de la Garra Verde arribará a la pista potosina buscando revivir los buenos momentos cuando corrió en los autos fórmula donde obtuvo numerosos triunfos. A pesar de lo estrecho que puede significar el circuito, se siente confiado en salir a dar el cien por ciento.

“La pista de Tangamanga II la conozco bien, ahí hace algunos años obtuve algunas victorias. Es lógico que bastantes cosas han cambiado, sin embargo, la esencia sigue ahí, lo que me hace estar motivado para lograr un buen resultado”, afirmó el conductor del Audi #11 MonsterEnergy-3M-LaBTK-Potosinos-UnderArmour-PPG-AutoMotion-JMdisplay-SportCity-54D.

Es así como Hugo Oliveras se declaró listo para comenzar las actividades en pista con una ronda extensa de entrenamientos, para dejar a punto el auto de cara a la calificación el día sábado y así poder pensar en la victoria el domingo en punto de las 13:30 horas.

Author Details
Somos un espacio informativo donde pretendemos acercar las inquietudes de la población a las soluciones del gobierno. Diciendo las cosas como son, Al Chile… Poblano! Al Chile… Poblano!
×
Somos un espacio informativo donde pretendemos acercar las inquietudes de la población a las soluciones del gobierno. Diciendo las cosas como son, Al Chile… Poblano! Al Chile… Poblano!

Comment here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.