Inaugura alcalde huitzilteco techado para escuela primaria

Huitzilan de Serdán, Puebla. El presidente municipal Delfino Bonilla Ángel inauguró el techado de la plaza cívica de la escuela primaria “Carmen Serdán”, de la segunda sección de la cabecera municipal, obra que beneficia a más de un centenar de estudiantes de una de las secciones más grandes de la cabecera municipal.

Acompañado de un grupo representativo de padres de familia, maestros y directivos, el alcalde huitzilteco destacó que la administración huitzilteca tiene como prioridad impulsar las mejoras en las instalaciones de las instituciones educativas, para que los estudiantes tengan mayores posibilidades de mejorar su aprendizaje no solo en la cuestión académica, sino en el aspecto deportivo y cultural,  así como actividades de recreación.

El edil antorchista dijo que a pesar del panorama tan difícil en el que se desarrolló su administración, por la serie de recortes presupuestales y los efectos de la pandemia del coronavirus, gracias al trabajo coordinado se pudieron materializar obras como la construcción del techado, que se trabajó de la mano con el comité de padres de familia, y se garantice un espacio digno para los alumnos.

“A pesar de los obstáculos, respecto a los recortes presupuestales, en el área educativa se le está dando el impulso que se requiere para garantizar que los niños y jóvenes puedan culminar sus estudios académicos, y eso ha sido posible gracias a que hemos continuado con  la línea de trabajo que ha trazado el Movimiento Antorchista desde hace más de tres décadas en nuestro municipio”, finalizó.

Redaccion

Somos un espacio informativo donde pretendemos acercar las inquietudes de la población a las soluciones del gobierno. Diciendo las cosas como son, Al Chile... Poblano!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba