Regionales

Inaugura alcaldesa de Tepexi tres magnas obras

Tepexi de Rodríguez, Puebla.  La segunda etapa de la Unidad Deportiva de la cabecera municipal de Tepexi de Rodríguez; la primera etapa del andador carretera Tepexi-Cuapiaxtla en el tramo de la colonia Morelos al hospital del IMSS y la pavimentación de la calle Allende del Barrio San Vicente fueron las obras inauguradas por la antorchista Alondra Méndez Betancourt, presidenta municipal de Tepexi de Rodríguez. 

En la Unidad Deportiva se construyó el techado de las canchas de basquetbol, el módulo de sanitarios, la cancha de fútbol rápido, así como las áreas de juegos infantiles y ejercitadores. 

En el andador, la primera etapa implicó la construcción de 1.3 kilómetros lineales de banqueta con concreto hidráulico, guarniciones y banquetas, obras de drenaje y la instalación de luminarias para alumbrado público. 

La alcaldesa antorchista informó que estas obras se realizaron para atender necesidades prioritarias de la población: un área deportiva amplia y segura, en donde los jóvenes y quienes practiquen deporte lo puedan realizar en condiciones óptimas; un área segura para transitar por los trabajadores que laboran en las marmolerías y por los vecinos de la periferia y, finalmente, la pavimentación de la calle Allende para dar continuidad al proceso de urbanización de la cabecera municipal y mejorar las vías de comunicación.

Alondra Méndez informó que estas obras se realizaron con recursos gestionados a nivel federal por Edith Villa Trujillo, exdiputada federal y líder del Movimiento Antorchista en la región mixteca. 

Author Details
Somos un espacio informativo donde pretendemos acercar las inquietudes de la población a las soluciones del gobierno. Diciendo las cosas como son, Al Chile… Poblano! Al Chile… Poblano!
×
Somos un espacio informativo donde pretendemos acercar las inquietudes de la población a las soluciones del gobierno. Diciendo las cosas como son, Al Chile… Poblano! Al Chile… Poblano!

Comment here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.