Inaugura Edith Villa obra en San Francisco Cuautlancingo

Inaugura Edith Villa obra en San Francisco Cuautlancingo

Ciudad Serdán, Puebla. Arropada por centenares de pobladores de San Francisco Cuautlancingo, municipio de Ciudad Serdán, la diputada federal por el Distrito XVI con sede en Ajalpan, Edith Villa Trujillo, inauguró una calle en el Barrio Guadalupe, obra con la que se beneficiarán todos los habitantes por ser una de sus principales vialidades.

Esta pavimentación cuenta con una longitud de poco más de medio kilómetro, además de guarniciones y banquetas, cuya inversión fue de 2 millones 150 mil pesos; cabe destacar que el alcalde municipal, Juan Navarro, colaboró con la instalación del drenaje, además hizo la entrega de estufas ecológicas para la comunidad.

Villa Trujillo destacó que los diputados antorchistas tienen el compromiso de trabajar por el pueblo pobre, y aseguró que es el respaldo de los miles de antorchistas en el país, son la verdadera fuerza por la que se pueden conseguir obras para el progreso de todos, por lo que los invitó a seguir organizándose en las filas del antorchismo, “el progreso de sus pueblos está en la lucha organizada y sobre todo en el Movimiento Antorchista”, afirmó.

En este contexto, explicó que la organización se ha propuesto crecer con el objetivo de formar un partido político que tome el poder del país, trabajando bajo cuatro líneas de acción con las que la riqueza será repartida de manera justa y equitativa entre todos los mexicanos.