Regionales

Inaugura Soraya Córdova obras en Atempan

Atempan, Puebla. Durante su visita a este serrano, la exdiputada federal antorchista Soraya Córdova Morán dio el banderazo de inicio de obra de la pavimentación del tramo Apatauyan-Tezhuatepec, que tendrá una inversión de 6 millones de pesos y que fueron gestionados durante su periodo en la LXII Legislatura.

Acompañada por el edil Mario Herrera Oropeza, la dirigente del Movimiento Antorchista en la Sierra Nororiental, Dánae Córdova Morán, y por un nutrido grupo de pobladores de Atempan, Soraya Córdova inauguró la pavimentación de la calle Lerdo en la comunidad de Cala Sur, la cual tuvo una inversión de 2 millones de pesos y que también fueron parte de su gestión y del exdiputado Lisandro Campos.

En el evento político-cultural, en el que también se festejó el II Aniversario del Movimiento Antorchista en Atempan, la exdiputada destacó que las obras son importantes y trascendentales  porque contribuyen a “cambiarle el rosto al municipio”; a esto se suma que los pobladores organizados se beneficiaron con 6 proyectos por parte de la CDI y paquetes de material para mejorar sus viviendas.

“Festejamos este segundo aniversario del Movimiento Antorchista en el municipio, los logros que organizados hemos obtenido, sumándonos, acudiendo al llamado de Antorcha, sin duda vamos a avanzar más rápido; y aquí están nuestros resultados, están los logros que hoy venimos juntos a celebrar”, manifestó.

Córdova Morán precisó que gracias al pueblo organizado es posible la representación en la cámara, importancia que recobra ya que es el lugar donde se reparte la riqueza, donde se debe pelear el recurso.

De ahí, enfatizó, la necesidad de que lleguen líderes y representantes de mucha gente, dispuestos a pelear para bajar recursos y que se etiqueten para las comunidades olvidadas. “Ustedes son nuestra fortaleza, nos dan confianza. Si mañana hay necesidad de que vayan a la cámara, estoy segura que están prestos a ir… Hay que hacer crecer a Antorcha, para que el triunfo sean doble; sí se puede, aquí están los resultados”, finalizó.

Author Details
Somos un espacio informativo donde pretendemos acercar las inquietudes de la población a las soluciones del gobierno. Diciendo las cosas como son, Al Chile… Poblano! Al Chile… Poblano!
×
Somos un espacio informativo donde pretendemos acercar las inquietudes de la población a las soluciones del gobierno. Diciendo las cosas como son, Al Chile… Poblano! Al Chile… Poblano!

Comment here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.