Inauguran comuna y Antorcha lechería en Ocoyucan

Inauguran comuna y Antorcha lechería en Ocoyucan

Ocoyucan, Puebla. El presidente municipal de Ocoyucan, José Santos Técuatl, y el dirigente del Movimiento Antorchista, Rosendo Morales Sánchez, inauguraron la apertura de una lechería de Liconsa en la colonia Tlacaélel –perteneciente a la junta auxiliar de Santa María Malacatepec-, como fruto del trabajo conjunto.

Durante su mensaje, el edil agradeció el apoyo y gestión de esta organización social para contribuir al desarrollo del municipio y elevar a calidad de vida de las familias de esta colonia popular poniendo a su alcance un producto de la canasta básica.

A este acto también acudió la presidenta del patronato municipal DIF, Anastasia Manzarrón Chilchoa y el gerente estatal de Liconsa Juan de Dios Bravo Jiménez, además de las familias beneficiadas, quienes recibieron su primera dotación de leche.

Asimismo, Juan de Dios Bravo Jiménez conminó a las madres de familia a consumir constantemente este alimento puesto que contiene un gran valor nutricional para el correcto desarrollo de los infantes, además también ayuda a las mujeres en lactancia y mayores de 45 años.