Regionales

Inauguran Primer Foro de Mercadotecnia en el ITT

Tecomatlán, Puebla. Ante cientos de jóvenes que se dieron cita al magno evento que organiza la carrera de Gestión Empresarial del Instituto Tecnológico de Tecomatlán (ITT), Rodolfo de la Cruz Meléndez, director del plantel, inauguró el Primer Foro de Mercadotecnia.

En el acto, mencionó la importancia que tiene este Primer Foro, ya que “las universidades deben volverse el motor de desarrollo de los pueblos”, además de que este tipo de actividades “fomentan el desarrollo de las personas que se dedican el comercio, generan fuentes de empleo y buscan nuevas estrategias para subsistir en la competencia que genera la economía de mercado”.

De la Cruz Meléndez afirmó que el objetivo de dicha actividad es conocer las diferentes formas que existen para desarrollar la competitividad de los productos, pues el desarrollo de la mercadotecnia es una actividad de la cual ningún empresario puede prescindir ya que el mundo está lleno de competitividad y, por lo tanto, para que la actividad productiva no fracase todas las mercancías deben de transformarse en dinero.

En compañía de autoridades civiles, políticas y educativas del emblemático municipio de Tecomatlán y de la región, destacó que la institución está haciendo grandes esfuerzos por traer este tipo de actividades de alta calidad: conferencias, pláticas, intercambio de experiencias mismas que se desarrollarán este 12 y 13 de diciembre en las instalaciones del plantel.

En este foro de mercadotecnia se desarrollarán conferencias magistrales a cargo de conferencistas de talla internacional reconocidos por su experiencia en la materia, además de cursos, talleres, concursos de logotipos y botargas. Los estudiantes y asistentes podrán regresar a sus negocios con un espíritu emprendedor renovado.

Author Details
Somos un espacio informativo donde pretendemos acercar las inquietudes de la población a las soluciones del gobierno. Diciendo las cosas como son, Al Chile… Poblano! Al Chile… Poblano!
×
Somos un espacio informativo donde pretendemos acercar las inquietudes de la población a las soluciones del gobierno. Diciendo las cosas como son, Al Chile… Poblano! Al Chile… Poblano!

Comment here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.