Inaugurará Antorcha puente vehicular en Chicontla

Inaugurará Antorcha puente vehicular en Chicontla

Jopala, Puebla. En Chicontla, comunidad de Jopala, el Movimiento Antorchista inaugurará la construcción del puente vehicular, gestionado a través de los líderes de la organización Soraya Córdova y Lisandro Campos y materializada gracias a la lucha de los pobladores.

El presidente de la obra, Adalberto Antonio Vargas Pérez, invitó a todos los habitantes de Chicontla para que este sábado 12 de agosto asistan a la fiesta de inauguración del puente vehicular que conecta a Chicontla con la colonia San Francisco, la cita es a las 12:00 del día.

Valentín Gómez Gabriel, dirigente de Antorcha en Jopala, señaló que los invitados más importantes son los ciudadanos y habitantes de la comunidad de Chicontla y Jopala, para celebrar juntos un logro histórico que encabeza el Movimiento Antorchista.

“Mucha gente de la población desconfiaba de que Antorcha iba a construir el puente, ahora damos muestra con hechos que sí es realizable, que sí se pudo, y esto se debe a la lucha de todos los antorchistas de Jopala”, afirmó Gómez Gabriel.

Este el camino que ha enseñado el Movimiento Antorchista -aseguró-, porque desde que la organización realiza trabajo con los campesinos, se han ido resolviendo muchas demandas de obra pública en las comunidades de Jopala.