Indispensable que la ciudadanía participe en política: Carlos Martínez Amador

 

En gira de trabajo por el segundo municipio en importancia de la entidad, el Presidente del Partido de la Revolución Democrática (PRD) en Puebla, Carlos Martínez Amador, tomó protesta a la coordinadora local en Tehuacán, donde enfatizó la importancia de que las y los ciudadanos participen en política.

“El ejercicio de los derechos político-electorales de las y los poblanos es indispensable para poder tener una nación verdaderamente democrática, por ello es que nuestra visita a este municipio pretende sumar a más personas con buenos proyectos a favor de un mejor estado”, expresó.

Ante los militantes del Sol Azteca de aquella demarcación afirmó que seguirá visitando las diferentes regiones de la entidad, con el fin de lograr la representación del PRD en los 217 municipios y sobre todo el acercamiento con las y los poblanos.

“Estoy convencido de que mientras más ciudadanos participen en el Sol Azteca, más fuertes seremos como partido y mejores soluciones tendremos para atender las problemáticas de la entidad”, destacó.

Resaltó que, hoy más que nunca, se necesita impulsar que las y los ciudadanos ejerzan su derecho a participar en política, pues es parte de la propia democracia que el  PRD ha defendido desde hace más de 30 años, al lograr que se materializara la instauración del INE, además de que ha pugnado por la inclusión y la paridad, mucho antes de que hubiera una legislación al respecto.

Salir de la versión móvil