Regionales

Inicia en Zacatlán Operativo de Seguridad y Convivencia Semana Santa 2019

Zacatlán.- Este fin de semana dio inicio el Operativo de Seguridad y Convivencia Semana Santa 2019, con la suma de esfuerzos y coordinación entre los tres niveles de gobierno.

Desde el sábado 13 y hasta el domingo 28 de abril se implementa esta estrategia con una serie de operativos de seguridad a aplicarse en los principales puntos turísticos naturales, urbanos y religiosos, a fin de informar, orientar y auxiliar las 24 horas del día a los ciudadanos y visitantes.

Se exhorta a la población en general a respetar la reglamentación de vialidad y tránsito municipal; a los medios de comunicación se les pide su colaboración para difundir la información oficial sobre las actividades relacionadas.

Las corporaciones que participarán durante la estrategia son Secretaría de Seguridad Ciudadana de Zacatlán, Seguridad Pública Municipal, Seguridad Vial y Tránsito Municipal, Protección Civil y Bomberos, Centro Estratégico de Seguridad C-2, Desarrollo Policial y Prevención del Delito, Centro de Reinserción Social, Policía Federal, Policía Estatal, Vialidad Estatal, Policía Auxiliar, Policía Ministerial, Comisión Nacional de Emergencia, Radio Rescate Nacional Grupo Diamante, Radio Brigada Nacional de Ayuda, Cruz Roja de México y Sistema de Urgencias Médicas Avanzadas.

De conformidad con la Ley General de Instituciones y Procedimientos Electorales, este contenido es estrictamente informativo y queda prohibido su uso para fines distintos a los establecidos.

Author Details
Somos un espacio informativo donde pretendemos acercar las inquietudes de la población a las soluciones del gobierno. Diciendo las cosas como son, Al Chile… Poblano! Al Chile… Poblano!
×
Somos un espacio informativo donde pretendemos acercar las inquietudes de la población a las soluciones del gobierno. Diciendo las cosas como son, Al Chile… Poblano! Al Chile… Poblano!

Comment here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.