Inicia la gran temporada de la F1 y de “Checo” desde Bahréin

La Fórmula 1 está de vuelta y este fin de semana se llevará a cabo el primer Gran Premio de la temporada. Año nuevo, ilusiones renovadas para las 10 escuderías aunque Red Bull nuevamente tiene el auto a vencer. Max Verstappen y ‘Checo’ Pérez pintan para ser de los principales protagonistas del 2024 con un RB20 dominante.

La carrera en Bahréin se disputará el 2 de marzo, siendo un día atípico para la celebración de un GP pues cae en sábado. Esto se debe al inicio del Ramadán que arranca la siguiente semana para la cultura musulmana. El GP de Arabia Saudita (segunda fecha del año) pidió que se corriera en sábado y por ende el GP en Sakhir se tuvo que recorrer pare este sábado, pues el reglamento de FIA señala que entre una carrera y otra debe haber al menos una semana de distancia.

Las actividades comenzarán el jueves 29 de febrero con la Práctica Libre 1 que será las 5:30 hrs, tiempo de México, la Práctica Libre 2 inicia a las 9:00 hrs. Para el viernes 1 de marzo la Práctica Libre 3 se desarrollará a las 6:30 hrs, la clasificación a las 10:00 hrs. Finalmente, la carrera será el sábado.

La carrera iniciará el sábado 2 de marzo a las 9:00 hrs, tiempo del centro de México.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba