Inicia pavimentación de calle “Bugambilias”

Inicia pavimentación de calle “Bugambilias”

Ocoyucan, Puebla. La administración antorchista de Ocoyucan dio inicio a la pavimentación de la calle Bugambilias, perteneciente a la junta auxiliar de San Bernabé Temoxtitla, acto que fue encabezado por el comité de obras y vecinos que serán beneficiados.

Dicha obra consta de más de dos mil metros cuadrados de adoquinamiento, 707 metros de guarnición y 600 metros cuadrados de banqueta.

Este tipo de acciones del ayuntamiento son fruto del trabajo conjunto entre la ciudadanía y las autoridades gubernamentales en favor de las diferentes comunidades y responden directamente a las necesidades planteadas por los vecinos, generando mejores condiciones de infraestructura y elevando la calidad de vida de los vecinos.

De acuerdo con los representantes de la administración, la sociedad merece un gobierno sensible a sus carencias y capaz de implementar las acciones justas para atenderlas de forma inmediata porque “es derecho del pueblo que sus impuestos se le regresen a través de obras y servicios de calidad, tal y como lo hace el gobierno antorchista de Ocoyucan, pero para tener un gobierno responsable y cercano al pueblo, es necesario que este pueblo este organizado y dispuesto a defenderlo”.

La actual administración continuará trabajando con acciones positivas en favor de la gente como producto de las gestiones coordinadas entre ciudadanía y gobierno, porque para tener un pueblo libre se necesita, entre otras cosas, una justa distribución de la riqueza.