Inician año con obras

El Movimiento Antorchista continúa con labores dentro de las colonias de la capital poblana y en esta ocasión la región de Santo Tomás Chautla se vio beneficiada con trabajos de energía eléctrica.

Marina Flores, líder antorchista de la colonia, declaró que desde meses atrás los habitantes en coordinación con el Movimiento Antorchista habían iniciado la gestión para la instalación eléctrica de mufas.

“Los vecinos siempre se han mantenido unidos y sobre todo organizados y gracias a eso se logró la obra de electrificación de alrededor de dos kilómetros, la colonia no contaba con ningún servicio público por parte del gobierno hasta que los vecinos decidieron organizarse con Antorcha y pelear por sus demandas además que como los mismos colonos lo comentan: nosotros hace más de treinta y cinco años metiendo oficios sin tener respuesta alguna”, mencionó Flores.

Asimismo los vecinos de las colonias como Expancolostlit resultaron beneficiadas con la colocación de medidores de consumo en los hogares.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba