Generales

Inician campaña nacional contra ataques de Morena

* Barbosa es la punta de lanza del Santo Oficio morenista

Tras varias semanas de denuncia pública ante las calumnias del gobernador morenista Miguel Barbosa, el líder del Movimiento Antorchista en Puebla, Juan Manuel Celis Aguirre, anunció que, a partir de hoy, los dos millones 500 mil antorchistas mexicanos, “y decenas de miles de voluntarios con los que hemos coincidido, emprendemos una campaña de denuncia del Santo Oficio de Morena en México, ese Santo Oficio del que Barbosa es la punta de lanza”.

De acuerdo con el líder de más de 300 mil poblanos, Morena ha convertido a varios de los órganos de justicia mexicanos en “un Santo Oficio que le sirve para callar o encarcelar a todo aquel que disienta de la Cuarta Transformación”.

A raíz de que llega AMLO al poder -explicó Celis Aguirre- se desató una campaña de agresiones, calumnias, amenazas y acciones pseudo-legales en contra políticos de otros partidos, rectores de universidades, periodistas críticos del sistema de gobierno, organizaciones populares y, también, el Movimiento Antorchista Nacional.

Por lo que, dijo, varios medios de comunicación difundieron todos los calificativos dichos por el nuevo gobierno. Desde entonces, la Unidad de Inteligencia Financiera se ha convertido en un instrumento “para fabricar cargos con el objetivo de que nos encarcelen y seamos un estorbo menos para el pésimo gobierno de Morena”.

“Nosotros solo exigimos una cosa: que todos los morenistas abusivos que nos acusan nos comprueben los delitos que nos imputan para lincharnos a través de los medios de comunicación.  En 46 años de lucha, hemos demostrado que somos una organización limpia, que cumple las leyes mexicanas”, sostuvo.

No obstante, dejó en claro que los antorchistas poblanos son quienes más han padecido la persecución de AMLO: “Miguel Barbosa Huerta, un adicto lopezobradorista, ha ordenado el encarcelamiento de nuestra compañera Rosario Sánchez, está maquinando las órdenes de aprehensión contra 16 líderes antorchistas más, ha enviado a decenas de agentes a nuestras colonias para intimidar a la población”.

Sin embargo -continuó-, lo único que ha logrado, para su desgracia, es que la unidad antorchista se vuelva a demostrar: los antorchistas de Puebla y de todo el país hacemos campaña nacional para denunciar a este dictador morenista.

“Porque somos inocentes, los antorchistas no daremos ni un paso atrás. Vamos a ganar esta lucha, porque tenemos la razón, una amplia fuerza social y la conciencia clara de que actuamos en defensa de los derechos y libertades de todos los mexicanos”, finalizó Celis Aguirre.

Author Details
Somos un espacio informativo donde pretendemos acercar las inquietudes de la población a las soluciones del gobierno. Diciendo las cosas como son, Al Chile… Poblano! Al Chile… Poblano!
×
Somos un espacio informativo donde pretendemos acercar las inquietudes de la población a las soluciones del gobierno. Diciendo las cosas como son, Al Chile… Poblano! Al Chile… Poblano!

Comment here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.