Salud

Instala el INAPAM modulo itinerante en el Sindicato del Seguro Social

INAPAM IMSSCon la finalidad de acercar la afiliación de la credencial del Instituto Nacional de las Personas Adultas Mayores (INAPAM), y en coordinación con el Sindicato Nacional de Trabajadores del Seguro Social Sección I Puebla (SNTSS), se instaló un modulo itinerante en sus oficinas para registrar a más personas adultas mayores.

En entrevista, el delegado del INAPAM en Puebla, Malco Ramírez Martínez, destacó las ventajas de la tarjeta de este noble instituto, que actualmente se expide en cuestión de minutos a los adultos mayores de 60 años, y con la cual se obtiene descuentos en diversos negocios, así como en el pago de impuestos municipales como son el predial y el agua, entre otros.
Por tal motivo, Ramírez Martínez, agradeció la invitación del secretario general de dicho sindicato Francisco Javier Torres Zenteno, a la jornada donde también se dieron a conocer los diferentes programas que tiene el gobierno federal a través de todas sus delegaciones.
«El objetivo del instituto es trabajar de manera coordinada con todos los ayuntamientos, agrupaciones y gremios, para llevarles a todos nuestros abuelitos la credencial que cada vez tiene más beneficios, entre otros descuentos en servicios como: agua, predial, transporte, farmacias, laboratorios clínicos, servicios médicos y abarrotes», resaltó.
Finalmente el delegado del INAPAM en Puebla, reiteró la importancia de hacer más conciencia sobre las necesidades del adulto mayor, de sus cuidados y principalmente del respeto y admiración a este sector de la población, que ha dejado toda su experiencia por tener una comunidad mejor.

Author Details
Somos un espacio informativo donde pretendemos acercar las inquietudes de la población a las soluciones del gobierno. Diciendo las cosas como son, Al Chile… Poblano! Al Chile… Poblano!
×
Somos un espacio informativo donde pretendemos acercar las inquietudes de la población a las soluciones del gobierno. Diciendo las cosas como son, Al Chile… Poblano! Al Chile… Poblano!

Comment here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.