Interviene Protección Civil municipal en incendios de Cañada Morelos

Cañada Morelos, Puebla. El pasado fin de semana, la dirección de Protección Civil de Cañada Morelos atendió dos reportes de emergencia para acudir a sofocar incendios dentro de la cabecera municipal.

La presidenta de Cañada Morelos, María de Lourdes Carrera Carrera, solicitó a los departamentos de Seguridad Pública y Servicios Municipales que intervinieran con su apoyo para mitigar dos incendios que fueron reportados a Protección Civil, con el fin de evitar la propagación y daños a los pobladores que habitan cerca del lugar.

El director de Protección Civil municipal, José Luis Rufino Sánchez, informó que fueron reportados dos incendios al mediodía, reportando el primer caso en un lote cercano al tanque elevado, donde se atendió a tiempo, resultando solo hierba seca y pastizal quemado; el segundo reporte se atendió en Barrio San Lucas, que ocasionó pérdidas en cosecha, zacate y pastizal en aproximadamente 2 hectáreas afectadas.

Finalmente, el director de Protección Civil, Rufino Sánchez, exhortó a la población a continuar reportando a tiempo incendios y fugas de gas para ser atendidas de manera inmediata, evitando pérdidas fatales y lamentables.

Redaccion

Somos un espacio informativo donde pretendemos acercar las inquietudes de la población a las soluciones del gobierno. Diciendo las cosas como son, Al Chile... Poblano!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba