Investiga PGJ a sujetos acusados de robo a comercio en San Pedro Cholula

agarrados01La Procuraduría General de Justicia (PGJ) informa que a través del agente del Ministerio Público, se investiga a Loreli Estefany Méndez de la Torre y/o Karina Méndez Tajonar, Ita Andehui Espinoza Morales y/o Fany Valtierra Morales, Ángel Ramírez Cruz y/o Ángel Ramírez Juárez y Sergio Luna Fuentes, quienes presuntamente ingresaron a un comercio en San Pedro Cholula, donde sustrajeron objetos de valor.

El pasado 4 de junio, los hoy detenidos ingresaron a un comercio ubicado la colonia Centro en el municipio antes referido, donde amagaron con arma de fuego tanto a personal como a clientes del establecimiento para sustraer mercancía así como objetos de valor; tras el hecho, huyeron del lugar a bordo de un vehículo marca Honda, color rojo con placas de circulación del Distrito Federal.

Es de resaltar que los hoy afectados lograron dar aviso a elementos policiales, quienes finalmente aseguraron a los probables responsables, más tarde fueron puestos a disposición de la autoridad ministerial, donde se dio inicio a la averiguación previa 2221/2014/SPCHO.

En las próximas horas, se ejercitará acción penal en contra de Loreli Estefany Méndez de la Torre y/o Karina Méndez Tajonar, Ita Andehui Espinoza Morales y/o Fany Valtierra Morales, Ángel Ramírez Cruz y/o Ángel Ramírez Juárez y Sergio Luna Fuentes por su probable responsabilidad en el delito de robo.

Redaccion

Somos un espacio informativo donde pretendemos acercar las inquietudes de la población a las soluciones del gobierno. Diciendo las cosas como son, Al Chile... Poblano!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba