Invita ISSSTEP a jornada regional número 20 en Izúcar de Matamoros

-El organismo solicita a las y los derechohabientes efectuar cita previa para brindarles una atención eficaz

-Los servicios médicos van a realizarse en la Unidad de Medicina Familiar y los trámites administrativos en el salón “Dariana Eventos” del municipio

El Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores al Servicio de los Poderes del Estado de Puebla informa que el próximo viernes 26 de noviembre, de 10:00 a 14:00 horas, realizará la penúltima jornada de atención regional “ISSSTEP cerca de ti” en el municipio de Izúcar de Matamoros.

Será la jornada número 20 efectuada en el año con el objetivo de acercar diversos servicios a la derechohabiencia de las distintas regiones del estado.

Las consultas de cirugía, ortopedia, medicina interna, nutrición, psicología, así como pláticas sobre donación de órganos y tejidos, además de Medicina Legal y del Trabajo van a brindarse en la Unidad de Medicina Familiar (UMF), ubicada en calle Primavera número 37, Barrio Santa Catarina.

Los trámites administrativos, créditos, pensiones, jubilaciones y afiliación estarán disponibles en el Salón “Dariana Eventos”, localizado en carretera México-Oaxaca, colonia La Asunción.

Esta jornada beneficiará a las y los derechohabientes de los municipios de: Acatlán de Osorio, Atlixco, Chiautla de Tapia e Izúcar de Matamoros, por lo que el organismo solicita atentamente acudir a programar su cita para servicio médico-administrativo en la dirección de la UMF.

“ISSSTEP cerca de ti” es una iniciativa de este organismo para contribuir al Plan Estatal de Desarrollo del gobernador Miguel Barbosa Huerta.

Redaccion

Somos un espacio informativo donde pretendemos acercar las inquietudes de la población a las soluciones del gobierno. Diciendo las cosas como son, Al Chile... Poblano!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba