¡Invita Lisandro a la Feria de Tepexi!

Tepexi, Puebla. Con motivo de la próxima Feria Patronal en honor al señor de Huajoyuca, que se llevará a cabo del 22 al 27 de febrero, el presidente municipal, Lisandro Campos Córdova, hizo una cordial invitación al público en general para asistir y disfrutar de todos los eventos culturales y deportivos que promoverá el Ayuntamiento.

El edil señaló que la Feria de Tepexi es la más importante de la región, donde se espera que asistan aproximadamente 40 mil personas del propio municipio y de los diferentes municipios aledaños a Tepexi de Rodríguez; de igual manera, destacó que la festividad tendrá un impacto positivo en el municipio ya que será la primera feria a realizarse después de la pandemia con lo que se espera la reactivación social y económica en toda la región, en particular en la cabecera municipal.

Aseguró que su gobierno está trabajando con mucha responsabilidad para que la seguridad pública sea una realidad, para que tanto los tepexanos como los visitantes logren disfrutar de una feria única.

El presidente municipal hizo hincapié en que se debe mantener una imagen positiva de la cabecera: “Todos debemos hacer que Tepexi sea considerado un pueblo pacífico y tranquilo, donde se pueda transitar sin problema alguno y tener un esparcimiento sano”.

Finalmente, exhortó a la población a disfrutar de todos los eventos que habrá; de los eventos culturales, deportivos y de los grandes artistas de renombre que el ayuntamiento trae para la gran feria de Tepexi de Rodríguez, donde podrán divertirse y convivir en compañía de sus familiares y amigos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba