Invitan a seguir el ejemplo de Lenin

Invitan a seguir el ejemplo de Lenin

Bajo el título “A cien años de la Revolución de Octubre”, más de 60 estudiantes egresaron de la primaria “José Vasconcelos”, perteneciente a la colonia Viveros del Valle, quienes se dieron cita en el auditorio “Soraya Córdova Morán”, para llevar a cabo la ceremonia de graduación.

A este evento asistió la Regidora Rosario Sánchez Hernández, quien fue invitada para ser la madrina de la generación 2017.

En este contexto, los estudiantes y maestros de la institución prepararon un banquete cultural en alusión a la Revolución Rusa de 1917. Para esto, los jóvenes de danza presentaron la danza “Beriozka” y “Marineros”, ambos bailes tradicionales de Rusia, además, el coro de la escuela interpretó canciones del folclor ruso, entre otros números.

Posteriormente, la líder del Movimiento Antorchista en el distrito VI, Rosario Sánchez Hernández, dirigió un mensaje en el que resaltó el interés que tiene el Movimiento Antorchista en que el pueblo se organice y luche por un México mejor, tomando como ejemplo el movimiento liderado por Lenin en la Revolución de Octubre.

De igual modo, Sánchez Hernández invitó a los padres y alumnos a seguir trabajando para que las escuelas de Viveros de Valle obtengan lo necesario para brindar un buen servicio a los niños y jóvenes.

Para finalizar el evento, la líder agradeció a los presentes por la invitación y felicitó a los jóvenes graduados por su esfuerzo y desempeño en sus estudios académicos.