Jerónimo Cantillo se prepara para la segunda temporada de «Rebelde»

Con el evento TODXS SOMOS REBELDES, NETFLIX confirmó la realización de la segunda temporada de «REBELDE» gracias a su éxito en gran parte del mundo, donde el actor colombiano JERÓNIMO CANTILLO, continuará cautivando al público con su personaje de «DIXON».

«Estoy muy feliz y agradecido con el público por recibir a «DIXON» con tanto cariño, leo cada mensaje en redes sociales, espero que esta segunda temporada llegue cargada de nuevas emociones para todos los fans» comentó Jerónimo Cantillo

La primera temporada de «REBELDE» logró ocupar los primeros lugares de la plataforma a nivel mundial coronándose la producción líder en países como: ARGENTINA, BOLIVIA, CHILE, COLOMBIA, PERÚ, MÉXICO, CROACIA, JAMAICA, KENIA, MARRUECOS, ESPAÑA , ESLOVENIA, entre otros, donde además «DIXON», también logró ser tendencia; éxito que se evidencia en el crecimiento orgánico de su cuenta oficial en instagram: @jeronimocantillo y en facebook: @jeronimocantilloreal

Durante el evento TODXS SOMOS REBELDES, la plataforma presentó oficialmente la versión en portugués del éxito «SÁLVAME» y confirmó la participación especial de SAAK.

Actualmente los temas de «REBELDE» se encuentran en el top 15 de Apple Music.

Alterno a las grabaciones de «PASIÓN DE GAVILANES» y «REBELDE», JERÓNIMO CANTILLO, continúa componiendo y produciendo nuevas sorpresas musicales que espera presentar durante el año.

Redaccion

Somos un espacio informativo donde pretendemos acercar las inquietudes de la población a las soluciones del gobierno. Diciendo las cosas como son, Al Chile... Poblano!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba