Jornadas de salud “Sentirse Bien” del SMDIF continúa brindando servicios a las y los poblanos

El Ayuntamiento de Puebla acerca a la ciudadanía los servicios de salud a través del Sistema Municipal DIF (SMDIF) con la jornada de “Sentirse bien”, la cual llega por medio de Unidades Móviles a las Juntas Auxiliares, inspectorías, unidades habitacionales y colonias de atención prioritaria, como polígonos de pobreza y alta vulnerabilidad en el Municipio.

Dicha jornada de salud oferta a la ciudadanía: atención psicológica, servicio de enfermería, consulta médica general, atención dental, atención ciudadana y gestión social, nutrición y asistencia alimentaria, optometría, empoderamiento (con la Secretaría para la Igualdad Sustantiva de Género Puebla), entre otros. Algunos servicios tienen cuota de recuperación mínima y en casos necesarios de atención, se les da seguimiento en las instalaciones de la Unidad Médica Integral (UMI).

En lo que va del 2021, el SMDIF ha realizado 19 jornadas en 17 colonias, a favor de dos mil 147 personas, ofertando más de cinco mil 732 servicios de salud no relacionados con la atención al virus SARS-CoV-2.

Redaccion

Somos un espacio informativo donde pretendemos acercar las inquietudes de la población a las soluciones del gobierno. Diciendo las cosas como son, Al Chile... Poblano!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba