Regionales

Josué Chávez busca Candidatura para la Presidencia de Atlixco por el PRI

JOSUE CHAVEZ

«Mis aspiraciones están más firmes que nunca, el compromiso que tengo con los atlixquenses es inmenso, y no puedo defraudarlos», sentencio Josué Chávez Castañeda, aspirante a la candidatura para la presidencia municipal de Atlixco por el Partido Revolucionario Institucional (PRI).
Luego de que se diera a conocer por parte de dicho partido las convocatorias para elegir a sus candidatos que participaran en el próximo proceso electoral, Chávez Castañeda, confirmo sus intenciones de competir tras la petición de los ciudadanos y el respaldo de los diferentes sectores en el municipio de Atlixco.
Garantizo que cuenta con el suficiente capital político y una trayectoria intachable, para garantizar el triunfo de su partido en dicho municipio; además de que a lo largo de los últimos meses ha buscado el consenso y apoyo de los diferentes actores políticos para fortalecer su proyecto.
Asimismo hizo un llamado a la dirigencia del Partido Revolucionario Institucional, para que ofrezca las condiciones necesarias de un proceso justo, imparcial y equitativo; así como dejar de lado los intereses mezquinos que favorezcan a un grupo o personaje, poniendo en riesgo la estabilidad del instituto político.
«No he declinado a favor de algún o alguna aspirante, el proyecto está en movimiento, y en breve presentare la documentación necesaria para registrarme en el proceso interno de mi partido (PRI); confió en que se tomara en cuenta a la militancia y la trayectoria de los aspirantes. Es urgente un cambio en Atlixco, es urgente recuperar lo perdido en los últimos trienios, por el bien de los ciudadanos», concluyo.

Author Details
Somos un espacio informativo donde pretendemos acercar las inquietudes de la población a las soluciones del gobierno. Diciendo las cosas como son, Al Chile… Poblano! Al Chile… Poblano!
×
Somos un espacio informativo donde pretendemos acercar las inquietudes de la población a las soluciones del gobierno. Diciendo las cosas como son, Al Chile… Poblano! Al Chile… Poblano!

Comment here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.