Deportes

Jugadores a seguir en el Clausura 2020

Los equipos de la LIGA BBVA MX están formándose de buena manera, pero todos y cada uno de ellos, tienen una figura que siempre es digna de ver. Aquí te mencionamos a los jugadores a seguir de cada conjunto rumbo al Clausura 2020.

CLUB PUEBLA: Cristian Menéndez

 “El Polaco” tiene la tarea complicada de suplir a Lucas Cavallini. El canadiense se fue siendo un increíble goleador para La Franja, ahora, recae en él la responsabilidad de ser el hombre contundente. Con Veracruz demostró capacidad frente al marco rival.

PUMAS: Carlos González

El delantero paraguayo es sin duda uno de los futbolistas más queridos de la afición universitaria por sus goles y regularidad dentro del terreno de juego. González es buen rematador de cabeza; letal dentro del área.

TOLUCA: Edgar Pardo

El colombiano demostró mucha intensidad por las bandas toluqueñas. A pesar de no ser el mejor torneo para los Diablos, Pardo siempre estuvo levantando la mano para ser un elemento peligroso en la ofensiva mexiquense.

TIGRES: André-Pierre Gignac

Hablar de Gignac en Tigres es sinónimo de goles y campeonatos. Siempre el francés será un referente por su calidad demostrada en la LIGA BBVA MX.

SANTOS: Brian Lozano

El uruguayo fue de los mejores elementos del Apertura 2019. En sus datos estadísticos del torneo, fue de los jugadores que lideró casi todos los rubros de pases y asistencias. Sin duda el elemento más peligroso de Santos Laguna.

RAYADOS: Dorlan Pabón

El actual campeón tiene muchos elementos interesantes, pero el ahora capitán Dorlan Pabón, retomó un nivel impresionante. El ataque que genera por las bandas es de mucho peligro, así como sus potentes disparos de larga distancia.

TUZOS: Erick Aguirre

Es un futbolista joven con mucha capacidad. Tiene la habilidad de jugar varias posiciones; tiene buen toque de balón e inteligencia para tener una buena salida ya sea por el centro o por los costados.

NECAXA: Mauro Quiroga

Será interesante ver el rendimiento de los Rayos tras la salida de elementos importantes, pero el Campeón de Goleo se quedó en Necaxa para intentar cosechando anotaciones en el la LIGA BBVA MX. ¿Logrará igualar o superar su cuota del torneo pasado?

MONARCAS MORELIA: Sebastián Sosa

Increíble atajador. Sebastián Sosa es una garantía bajo los tres postes. En el Apertura 2019 fue héroe de La Monarquía múltiples veces.

LEÓN: Jean Meneses

El futbolista chileno es de los consentidos por la afición. Juega por las bandas, suele tener buen disparo de larga distancia; además genera peligro con sus amagues y asistencias a sus compañeros.

CHIVAS: José Juan Macías

Fue uno de los grandes goleadores, así como sorpresa en el 2019. José Juan Macías regresa a Guadalajara para demostrar que maduró en León y se convirtió en un delantero rentable.

GALLOS: Ariel Nahuelpan

En Xolos era de los jugadores más queridos. Su fortaleza le permitían ser un temible elemento para los defensores. Es un rematador nato.

FC Juárez: Darío Lezcano

El delantero paraguayo se lució en varias ocasiones vistiendo la playera de los Bravos. Anotó goles importantes para la causa fronteriza en su primer torneo en la LIGA BBVA MX; más adaptado y familiarizado con el futbol en México, intentará ser un referente.

CRUZ AZUL: Roberto Carlos Alvarado

Es de los futbolistas más regulares y dinámicos en el cuadro de Robert Dante Siboldi. Puede jugar por las bandas o por el centro; es habilidoso para encarar a sus rivales.

XOLOS: Miler Bolaños

Fue de los grandes asistidores del Apertura 2019. Buena velocidad por los costados. Su velocidad es un recurso importante en el esquema de “La Jauría”.

ATLÉTICO DE SAN LUIS: Nicolás Ibáñez

Es el hombre gol de los potosinos. Desde el ASCENSO BBVA MX mostró mucha capacidad goleadora, en su primer torneo en el Máximo Circuito no decepcionó.

ATLAS: Camilo Vargas

El arquero colombiano llegó a nuestro país haciendo atajadas increíbles. Achica, y realiza lances espectaculares. Es uno de los porteros a seguir de este Clausura 2020.

AMÉRICA: Guillermo Ochoa

Ya tuvo su torneo de adaptación después de varios años en Europa. En la Gran Final lució increíble. Ahora, ya completamente adaptado a la LIGA BBVA MX busca ser ese portero espectacular.

Author Details
Somos un espacio informativo donde pretendemos acercar las inquietudes de la población a las soluciones del gobierno. Diciendo las cosas como son, Al Chile… Poblano! Al Chile… Poblano!
×
Somos un espacio informativo donde pretendemos acercar las inquietudes de la población a las soluciones del gobierno. Diciendo las cosas como son, Al Chile… Poblano! Al Chile… Poblano!

Comment here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.