Regionales

Karina Pérez Popoca anuncia incremento salarial del 15 por ciento a personal de la SSPTM San Andrés Cholula

Este jueves, la presidenta municipal de San Andrés Cholula, Karina Pérez Popoca, se dirigió el personal de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal (SSPTM) para informarles sobre el aumento salarial del 15 por ciento del que serán beneficiados.

En compañía del titular de la SSPTM, teniente coronel Oscar Hugo Morales González, del titular de la Secretaría de Gobernación, Sergio Mirón Terrón, y del regidor de Gobernación, Justicia, Seguridad Pública y Protección Civil, Israel Mino Vicens, la edil sanandreseña reconoció la labor que los policías de San Andrés Cholula hacen por salvaguardar y proteger a los sanandreseños.

A su vez, la presidenta municipal dio a conocer los beneficios que recibirán de parte de los fondos federales para este ejercicio 2020, que incluye el Fondo de Aportaciones para el Fortalecimiento de los Municipios (Fortamun) y el Programa de Fortalecimiento para la Seguridad (Fortaseg).

Karina Pérez Popoca garantizó que, con la bajada de este recurso, los policías recibirán profesionalización y capacitación, así como herramientas para la prevención y atención del delito, esto como parte de los compromisos que los ediles de la Zona Metropolitana de Puebla firmaron con el Gobierno de Puebla encabezado por el gobernador Miguel Barbosa Huerta.

De igual forma, se seguirá equipando con la más alta tecnología a los elementos de la SSPTM San Andrés Cholula, como se ha demostrado con la entrega de uniformes y armamento, así como con la suma de patrullas y motocicletas.

Author Details
Somos un espacio informativo donde pretendemos acercar las inquietudes de la población a las soluciones del gobierno. Diciendo las cosas como son, Al Chile… Poblano! Al Chile… Poblano!
×
Somos un espacio informativo donde pretendemos acercar las inquietudes de la población a las soluciones del gobierno. Diciendo las cosas como son, Al Chile… Poblano! Al Chile… Poblano!

Comment here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.