La compañía La Mueca Lúcida presenta: “Inferno Social Club”

  • El proyecto ambicioso e innovador que reúne el talento de 18 actores e improvisadores.

Si estás aquí, es porque haz sido invitado por el mismísimo Diablo a su fiesta privada y eso te convierte en un demonio de alcurnia ¡ S i é n t e t e   a f o r t u n a d o !  INFERNO SOCIAL CLUB es una experiencia que combina la Improvisación Teatral y el Stand Up para emular una fiesta privada llena de diversión en el Infierno, donde el anfitrión es el Diablo en persona y nos recibe en su Club Exclusivo que emula los cabarets de los años 50´s de la Ciudad de México. Ataviado con el tradicional traje de Pachuco, este pícaro personaje será el anfitrión de una noche en donde veremos desfilar a excelentes figuras del Impro y El Stand Up a lo largo de 90 minutos.

El primer acto incluye a dos comediantes, amigos cercanos del Diablo, que serán los encargados de abrir la noche con un par de rutinas cortas que servirán como antesala para la llegada de “Los Condenados”. La atracción principal de la noche son ell@s, “Los Condenados”, seis pobres almas condenadas al Infierno a los que el Diablo, para deleite de todos sus invitados, les dará una oportunidad de salvarse e ir al cielo. Entre ell@s podremos ver a un taquero cuyo pecado es partir los limones en 8 pedacitos, una señora “fifí” que no reenvió la cadenita de piolines, una rockera fanática de Maná, un ejecutivo que envía audios por WhatsApp de más de tres minutos y hasta al encargado de un baño público que sólo da un cuadrito de papel. Para ganar el codiciado pase al cielo, “Los Condenados” tendrán que superar una serie de divertidos retos de improvisación.

El elenco de improvisadores que interpretará a “Los Condenados” está conformado por: María Pura, Emilio Romano, Lorena Peña, Felisa Vicente, Nacho Sevilla y Emmanuel Sotelo. Y el mismísimo diablo y host de la noche será encarnado por Pablo Cue (Las Mamás Presentan). Como un plus, cada función contará con un improvisador estelar invitado: José Luis Saldaña, Gustavo Proal y Alex “Chaparro” Salazar. Al final, el público tendrá la última palabra y será el encargado de escoger al afortunado o afortunada que será salvad@.

Bajo la dirección de Omar Medina (co-creador de La ImproLucha) INFERNO SOCIAL CLUB promete ser una experiencia multidisciplinaria de la compañía La Mueca Lúcida, que propone un formato nuevo para disfrutar de la comedia. El concepto y la idea original son de Emmanuel Sotelo, quien produce esta temporada que se estará presentando todos los sábados hasta el 9 de julio, a las 19:30hr, en el teatro bar El Vicio (calle Madrid 13, colonia Del Carmen, Coyoacán).

De esta forma INFERNO SOCIAL CLUB se convierte en un proyecto ambicioso e innovador que reúne el talento de 18 actores e improvisadores que estarán alternando entre funciones, creando historias improvisadas al momento, haciendo de cada noche única e irrepetible, porque la fiesta en el Inferno… nunca termina. La entrada cuesta la cordura y algo más: $300 pesos (entrada general) y puedes adquirir tus accesos en línea para el sábado 25 de junio en: https://boletopolis.com/es/evento/22726/funcion/97394 o directamente en la taquilla del teatro.

¡Que viva El Vicio… Que viva el cabaret y el Stand Up!

Función: Sábado 25 de junio, a las 19:30Hrs

Localidades: https://boletopolis.com/es/evento/22726/funcion/97394

WhatsApp de El Vicio: 5537533529

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba