Espectáculos

“La Curva de la Estupidez”

Porque nadie sabe lo que tiene hasta que lo oye toser… conéctate con la vida a través de la risa en el Cabarezoom

En un intento más por achatar  “La Curva de la Estupidez” en nuestro país, Las Reinas Chulas buscan equilibrar, a través de la risa, las emociones primarias que a estas alturas nos vuelven loc@s al hacernos sentir atrapad@s y sin salidas en esta cuarentena; con una “conferencia magistral” sobre el tema que sigue siendo actual, con los datos que tod@s necesitamos saber; con el personaje que sigue sin faltar a la cita de cada noche: el más dulce de los epidemiólogos del mundo, la voz de la esperanza… el Dr. López-Pastel.

Y es que nuestras monarcas cabareteras se la saben, por eso buscan conectarte con la vida y la felicidad en la Nueva Normalidad, para no dejar que te pierdas en la vorágine infodémica, ni en la práctica de la inmunidad de rebaño. Armadas de paciencia, Las Reinas Chulas enfrentarán preguntas sin sentido, explicarán datos y garabatos, y prepararán su reporte actualizado de cómo va… cómo se mira y cómo se desobedece en la pandemia? Por qué si está viendo, la gente no ve?, o por qué el Dr. López Pastel, no “cacha” las preguntas capciosas?

El sábado 05 de septiembre, a las 21:00Hrs, cuando en Nueva York sean las 22:00Hrs; en Argentina, las 23:00Hrs; y en Italia sea… otro día; tod@s,  grandes, chic@s, millennials y centennials podrán descargar sus emociones con el Cabarezoom, la modalidad en materia de comunicación, que desde casa y con tan solo adquirir su boleto en https://boletopolis.com/es/evento/14951 los llevará al máximo disfrute del humor del cabaret.

Porque ya falta poco para alcanzar la Nueva Normalidad…  Quédate en casa!

Función: Sábado 05 de septiembre a las 21:00 Hrs

Costo: El precio lo pones tú, de 100 a 400 pesos

Adquiera sus localidades por boletópolis: https://boletopolis.com/es/evento/14951

Author Details
Somos un espacio informativo donde pretendemos acercar las inquietudes de la población a las soluciones del gobierno. Diciendo las cosas como son, Al Chile… Poblano! Al Chile… Poblano!
×
Somos un espacio informativo donde pretendemos acercar las inquietudes de la población a las soluciones del gobierno. Diciendo las cosas como son, Al Chile… Poblano! Al Chile… Poblano!

Comment here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.