La dirección y el trabajo de Antorcha ha permitido el desarrollo en Huitzilan

Huitzilan de Serdán, Puebla.- El presidente municipal Josué Elías Velázquez Bonilla mencionó que son 11 obras las que se han materializado en las cinco secciones de la cabecera municipal, durante su segundo año de trabajo, y que son en atención a la petición de la población.

 «La dirección y el trabajo de nuestra organización ha permitido el desarrollo y mejoramiento de las condiciones materiales de nuestra población. Nos da mucho gusto entregar 11 obras que han sido muy necesarias, que se sobreponen a las actuales condiciones de rezago en todos los aspectos sociales de nuestro país y que son, además, muestra de nuestro compromiso por los más desprotegidos», destacó el alcalde antorchista.

Señaló que entre las obras se encuentra la construcción de nueve andadores, el encajonamiento de agua pluvial, la segunda etapa de la rehabilitación del parque municipal y la cancha de futbol rápido, así como la pavimentación del acceso a la Unidad Deportiva.

Finalmente, Velázquez Bonilla dijo que el trabajo que se realiza en el municipio ha sido gracias a la guía del Movimiento Antorchista, de un proyecto que desde hace 39 años ha permitido el desarrollo de las condiciones materiales de todos los ciudadanos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba