La historia se escribe en el Aquiles Speedway Park, recibiendo a Trucks México Series este 3 de marzo

Pista lista para una fecha que hará historia en el Aquiles Speedway Park, recibiendo este 3 de marzo a la categoría de desarrollo más importante de nuestro país, Trucks México Series, además de sumar la emoción de las categorías Estándar, Modificada y Libre, teniendo todos los ingredientes para llenar al público de adrenalina.

Arduo ha sido el trabajo que durante años se ha realizado para convertir al Aquiles Speedway Park, en la casa del automovilismo de terracería mexicano y tras ello, por fin llegará la fecha esperada en la que por primera ocasión albergará una competencia oficial de un campeonato tipo NASCAR, como lo es Trucks México Series.

Esto ha representado una dura preparación del óvalo de arcilla que cuenta con 750 metros de longitud, el cual ha despertado el interés no solo de los jóvenes pilotos Trucks, sino de algunos que se sumarán solo en esta fecha como el Tetracampeón de NASCAR México, Rubén García Jr. con su ya clásico 88, quien en automático se convierte en uno de los favoritos.

Además de los representantes chihuahuenses, “Keko” Pérez quien cuenta con amplia experiencia en estas condiciones, Rafael Vallina, viejo conocido de la afición y Enrique Baca, otro de los invasores que compartirán parrilla con Nico Rivas, Rodrigo Maggio, Mateo Girón etc.

Aderezando, como un previo, se podrá vivir la explosividad de las categorías Estándar, Libre y Modificada, pudiendo ver a CJ Husley, piloto estadounidense del Vado Speedway Park, quien probará el auto #18 de la Estándar.

La apertura de puertas se dará en punto de las 9 am, comenzando con las competencias a las 11:45 am, con la posibilidad de ingresar alimentos y bebidas en la compra del boleto, estando a la venta en las taquillas del complejo ese mismo día.

Así se llega una de las semanas más importantes en la historia del Aquiles Speedway Park, teniendo en su pista este 3 de marzo la fecha inaugural de la temporada 2024 de Trucks México Series.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba