Deportes

La Máquina Arrancó Con el Pie Derecho

La Máquina Celeste del Cruz Azul inició su paso por el Torneo Guard1anes 2021 con triunfo en condición de visitante.

Las dirigidas por Roberto Pérez vencieron dos por cero a las Centellas del Necaxa, en la fecha inaugural del semestre.

Minuto 4.- La Máquina Celeste del Cruz Azul impuso condiciones dentro de la cancha, se apropió del balón y ocupó territorio rival. En un descuido defensivo, Natalia Enciso se encontró con el balón dentro del área, se dio la media vuelta y punteó con dirección a portería; sin embargo, la esférica terminó siendo desviada por un elemento local.

Minuto 19.- Luego de un tiro libre ejecutado por Daniela Monroy, Paola González llegó a la pelota buscando mandarla al fondo de la portería necaxista, sin embargo, el toque de la esférica no fue correcto escapándose por un costado del marco.

Minuto 26.- Brianda Escobedo, perfectamente ubicada dentro de su área, salvó sobre la línea, un remate cruzazulino que llevaba absoluta intención de festejo.

Minuto 42.- Susana Romero fue la jugadora certera dentro del territorio hidrocálido. Con el botín izquierdo prendió el balón para mandarlo a guardar a la cabaña de Daniela Muñoz, puso a la Máquina un gol por encima de las Centellas a minutos de irse al descanso.

Minuto 64.- Libeth Castro se adueñó de la pelota, recorrió y llegó a línea de fondo por el sector de la derecha, esperó, disparó con dirección a puerta, pero Karla Morales, arquera visitante, aguantó y controló la pelota para mantener su puerta impasable.

Minuto 85.- En una intervención desafortunada, Samantha Calvillo mandó la pelota a propia portería ampliando la ventaja para el cuadro visitante.

Cruz Azul inició su recorrido por el Torneo Guard1anes 2021 con victoria fuera de casa.

Author Details
Somos un espacio informativo donde pretendemos acercar las inquietudes de la población a las soluciones del gobierno. Diciendo las cosas como son, Al Chile… Poblano! Al Chile… Poblano!
×
Somos un espacio informativo donde pretendemos acercar las inquietudes de la población a las soluciones del gobierno. Diciendo las cosas como son, Al Chile… Poblano! Al Chile… Poblano!

Comment here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.