La Rectora Lilia Cedillo Ramírez entrega material y equipo deportivo a los entrenadores y atletas universitarios

  • Con esto se beneficia a más de 500 deportistas de la BUAP

La Rectora de la BUAP, María Lilia Cedillo Ramírez, entregó material y equipo deportivo a los entrenadores y atletas universitarios que en lo individual y en equipo representan a la BUAP en competencias a nivel estatal, regional y nacional, en 22 disciplinas. Con esto se beneficia a más de 500 jóvenes.

Luego de agradecer el entusiasmo y empeño de los estudiantes para cumplir con los entrenamientos y la carga académica, la doctora Lilia Cedillo reiteró su compromiso para apoyar el deporte universitario y que los selectivos y atletas asistan a las justas deportivas en condiciones dignas, no obstante las restricciones presupuestarias del año.

“Las condiciones no son las mejores, y más para las universidades, pero vamos a hacer un gran esfuerzo para que todos los deportistas que han dado lo mejor de sí mismos puedan asistir en las mejores condiciones. De mi parte, haré todo el esfuerzo para que así sea y hagamos un papel digno”, expresó.

Por su parte, el titular de la Dirección de Deporte y Cultura Física, Miguel López Serrano, agradeció el apoyo de la Rectora Lilia Cedillo Ramírez para la adquisición de estos equipos: “Herramientas necesarias para que los entrenadores realicen bien su trabajo con sus alumnos”, refirió.

Por ello, invitó a todos a representar dignamente a la institución en cada una de las competencias y justas deportivas del año. Asimismo, conminó a los entrenadores a ser más selectivos en la integración de equipos para participar con los mejores atletas, en lo individual y en equipo.

Esta entrega se realizó en las instalaciones de la Arena BUAP, a donde asistieron entrenadores y jóvenes deportistas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba