Generales

Listos oradores poblanos para la XX Espartaqueada Cultural

Decenas de jóvenes, amas de casas, campesinos y maestros participaron en la segunda fase de la eliminatoria estatal de oratoria rumbo a la XX Espartaqueada Cultural Nacional, en la cual expusieron temas sociales de México.

Alejandro Rojas Romero, líder de Antorcha Estudiantil en el estado y presidente del jurado calificador, invitó a los concursantes a prepararse más para lograr un mejor desarrollo en los discursos.

El estudio, dijo, les facilitará entender la problemática social en la que nos encontramos, es por eso que en los concursos de oratoria y de otras disciplinas lo que se busca es que transmitan al público un mensaje social.

Algunos temas con los que participaron fueron el desabasto de la gasolina, el derecho de gestionar obras y servicios, la importancia de estudiar marxismo, de crear una organización estudiantil y de la preparación de los activistas, entre otros; así como estos temas, se expondrán muchos más en la XX Espartaqueada Cultural.

“Es necesario que estudien, se preparen e inviten a más personas a participar en esta disciplina, para poder lograr un mejor desarrollo personal, que se involucren en el arte y la cultura para así poder cambiar el sistema en el que nos encontramos, un sistema que sólo se ha dedicado a explotar a la mayoría, por eso campesinos, jóvenes, amas de casas, obreros y maestros necesitan conocer más a nuestra sociedad”, finalizó Rojas Romero.

Author Details
Somos un espacio informativo donde pretendemos acercar las inquietudes de la población a las soluciones del gobierno. Diciendo las cosas como son, Al Chile… Poblano! Al Chile… Poblano!
×
Somos un espacio informativo donde pretendemos acercar las inquietudes de la población a las soluciones del gobierno. Diciendo las cosas como son, Al Chile… Poblano! Al Chile… Poblano!

Comment here