Llama Mundo Tlatehui a trabajar con compromiso para las y los sanandreseños

  • El Ayuntamiento de San Andrés Cholula celebró la Ceremonia Cívica del mes de diciembre.

 

San Andrés Cholula, Puebla. Como servidores públicos se tiene una gran responsabilidad, por ello se deben dar los mejores resultados para las y los sanandreseños, fue el mensaje de Mundo Tlatehui, presidente municipal, durante la Ceremonia Cívica del mes de diciembre.

El edil sanandreseño exhortó a las y los servidores públicos del Ayuntamiento de San Andrés Cholula, a trabajar con respeto y con el compromiso de seguir haciendo equipo con la sociedad.

«Trabajo cercano a la gente, que es algo que seguiré pidiendo hasta el último día de esta administración, trabajar con la gente y servir a la gente de la mejor manera», enfatizó  Mundo Tlatehui.

En este contexto, también participaron las y los alumnos de las escuelas primarias del Centro Escolar Alfredo Toxqui Fernández de Lara (CEDAT), Emiliano Zapata y Lázaro Cárdenas, quienes forman parte del programa «Un Día con el Presidente».

Las y los estudiantes recibieron un reconocimiento y estímulo económico por excelencia académica, y visitaron el Jardín Etnobotánico, donde conocieron su operatividad.

Durante la Ceremonia Cívica el presidente municipal entregó un reconocimiento a Nazareth Cuautle Huepa, ciclista destacado de Santa María Tonantzintla; al mismo tiempo se premió a las niñas y niños ganadores del Concurso de Calaveritas Literarias.

Al acto asistieron Felisa Jaramillo Romero, síndico municipal; regidores y regidoras; integrantes del gabinete municipal; así como trabajadores y trabajadoras del Ayuntamiento de San Andrés Cholula.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba