Generales

Llaman en todo México inquisidor a Barbosa Huerta

Por más de tres horas, la mañana de este lunes miles de poblanos denunciaron en redes sociales en contra de las actitudes del gobernador morenista Luis Miguel Barbosa Huerta, a quien etiquetaron como #BarbosaInquisidor.

A través de la red social Twitter y por medio del hashtag #BarbosaInquisidor, los poblanos denunciaron la política represiva del gobernador y le recriminaron el que, en lugar de trabajar por combatir la dura crisis que lacera a los poblanos, busque la manera de acabar con aquellos que disienten de la 4T y de su partido.

La denuncia alcanzó a posicionarse en primer lugar en Puebla, a nivel nacional y en el 20 a nivel mundial, con más de 170 mil mensajes.

Los afectados son políticos de otros partidos, rectores de universidades, periodistas críticos del sistema de gobierno, organizaciones populares y, también, el Movimiento Antorchista Nacional.

Así lo denunció también el líder del Movimiento Antorchista en Puebla, quien fue el primero en hacer la comparación del gobierno de Barbosa con el Santo Oficio.

“Morena ha convertido a varios de los órganos de justicia mexicanos en un Santo Oficio que le sirve para callar o encarcelar a todo aquel que disienta de la Cuarta Transformación”, mencionó el líder Juan Manuel Celis.

Esta actividad en redes también fue el anuncio de una campaña nacional de denuncia que Antorcha y miles de ciudadanos más han emprendido en contra “del Santo Oficio de Morena en México, ese Santo Oficio del que Miguel Barbosa es la punta de lanza”.

Author Details
Somos un espacio informativo donde pretendemos acercar las inquietudes de la población a las soluciones del gobierno. Diciendo las cosas como son, Al Chile… Poblano! Al Chile… Poblano!
×
Somos un espacio informativo donde pretendemos acercar las inquietudes de la población a las soluciones del gobierno. Diciendo las cosas como son, Al Chile… Poblano! Al Chile… Poblano!

Comment here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.