Generales

Llevan jornada de vacunación a colonias populares

*Formemos a los niños y jóvenes con una visión más crítica y solidaria: Antorcha

 

 

Gracias a la gestión que realizó el Movimiento Antorchista, en las colonias Aquiles Serdán, Fuentes 2, El Triunfo y Elsa Córdova, se llevó a cabo una jornada de vacunación de perros y gatos con el fin de garantizar la salud de las mascotas y evitar la propagación de enfermedades. 

            De acuerdo con el responsable del trabajo político en la región, Ovidio Celis, este tipo de acciones también contribuyen a cuidar y mantener un entorno seguro para las familias, pues “en muchas ocasiones son los niños quienes tienen más contacto con este tipo de mascotas y previendo que se enfermen, también cuidamos a los menores”.

            También fomentamos en ellos –dijo-, la responsabilidad que implica el tener una mascota, cuidarla y de hacerse cargo de ella. Es lo que necesitamos en nuestra sociedad, personas que sean responsables y que contribuyan a la solución de los problemas que aquejan al colectivo.

            Actualmente existen muchos problemas sociales, uno de ellos y de los más graves, es la pobreza, aunque lamentablemente no todos están dispuestos a contribuir en la solución de este y demás problemas, si toda la sociedad actuara de forma fraterna y solidaria con sus semejantes, sería más fácil abandonar la pobreza con una clase política distinta en el poder, dijo. 

            En este contexto, exhortó a los sectores sociales a unirse en una sola fuerza social capaz de atender los problemas que aquejan a la clase trabajadora, “que somos la inmensa mayoría” y a formar a los niños y jóvenes con una visión más crítica y solidaria hacia sus semejantes.

Author Details
Somos un espacio informativo donde pretendemos acercar las inquietudes de la población a las soluciones del gobierno. Diciendo las cosas como son, Al Chile… Poblano! Al Chile… Poblano!
×
Somos un espacio informativo donde pretendemos acercar las inquietudes de la población a las soluciones del gobierno. Diciendo las cosas como son, Al Chile… Poblano! Al Chile… Poblano!

Comment here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.